domingo, abril 18, 2010

BRIGADA EN EL EJIDO GUERRERO




El sabado 17 de abril estuvimos en el Ejido Guerrero a petición de la Parroquia del Ejido Nuevo Leon. Llevamos platicas sobre el cuidado dental, prevencion de la salud,  y por supuesto: atencion medica y psicologica.  Beneficianco a casi 200 personas !!
Gracias a la participacion de todos ustedes (voluntarios y bienechores de San Diego, Browley, Coachella, Monterrey y  Mexicali) lo hicimos posible! y pudimos llevar articulos de higiene, ropa, medicamentos, despensas y no podia faltar una deliciosa comida.
Laicos del Ejido Guerrero se entusiasmaron con nuestra labor y desean sumarse al equipo de voluntarios, con quienes se conformó un comite por lo pronto y un equipo de Pastoral Social más delante, y se harán cargo de darle seguimiento a las necesidades particulares de salud detectadas en la comunidad, así como a las necesidades materiales en generales.



4 comentarios:

Olaf dijo...

Que bueno que existan brigadas de este tipo, me encantaría unirme como voluntario algún día. Yo soy de Ensenada pero estoy estudiando en el DF. El día que regrese a Ensenada con gusto me uniré.
Saludos y mucho fuerza!

Manos Unidas dijo...

Cuando quieras seras bienvenido!!

Fab dijo...

Hey que bien Organizadas estan estas brigadas de ayuda .. tienen un exelente equipo de trabajo y una pronta respuesta en apoyo a las comunidades que sufrieron con lo del 4 de Abril ..animo a seguir trabajando ...saludos ..

att.
Francisco..

Cuquita dijo...

que bonito!!!
que bonito!!!!!!!
muy bien organizada y que padre que mucha gente apoye.....
y porque no invitaron a xochitl?