jueves, abril 21, 2011

JORNADA DE DESARROLLO


Gracias a la participación y colaboración de diversas Instituciones, amigos y bienehechores ya hemos iniciado nuestro Club de Tareas, beneficiando así a nuestros becados y a las mamás de ellos.
  • A los becados los estamos atendiendo los martes de 3:00-4:00pm y los jueves de 6:00-7:00pm. Además de ser un apoyo para sus tareas, aprenden a utilizar la computadora e internet. 
  • Las mamás han participado en una Jornada de Desarrollo en la que se tuvieron conjuntamente con el aprendizaje de la computadora, talleres de emprendimiento, salud alternativa, cría de conejos, huertos familiares y manualidades.
La atención a nuestros becados inició en noviembre del año pasado, según el desempeño mostrado en el Club y los resultados de sus estudios escolares, se verán beneficiados con una netbook en septiembre.
La primer que tuvimos del 18-20 de marzo, fue todo un éxito, las mamás han propuesto la siguiente jornada para la próxima semana, pero tuvimos que decirles que nos tuvieran un poco de paciencia y esperar hasta junio para la siguiente.

No hay comentarios.: