martes, marzo 10, 2015

RISOTERAPIA, LA ALEGRÍA YA ESTA EN TÍ!



Todo un éxito nuestro Desayuno Conferencia, celebrado el sábado 7 de marzo en Salón Burócratas con el tema RISOTERAPIA La alegría ya está en ti ! Impartido por la Psic. Yessica Martínez Soto, donde su experiencia, conocimientos y buen humor, se combinaron para contar con herramientas que mejoren nuestra salud en la vida cotidiana mediante la risa, además se disfrutó de un rico desayuno, rifas de obsequios y buena música. Gracias a la participación y apoyo de bienhechores, voluntarios y empresas particulares.
Tuvimos la asistencia de más de 200 personas entre ellas, nuestro Presídium con mujeres exitosas, gobierno del estado, patronato, comité de damas y asociaciones amigas.
Se compartió el Informe anual de la asociación por parte de nuestro director, agradeciendo el apoyo y solidaridad durante estos diez años al frente de Manos Unidas, haciendo hincapié en nuestro modelo de desarrollo: SALUD, FORMACIÓN y AUTOGESTIÓN
Se colocaron stands promocionales de los productos de nuestros beneficiados del programa de autogestión. Fue un gran evento de salud, risas y gran armonía, donde además, participó el juvenil grupo musical ¨The Four boys¨ con canciones de ¨The Beatles¨. 

No hay comentarios.: